Prótesis dentales
para la armonía
estética

de su sonrisa

 
 
 
En NEXUS DENTAL GROUP contamos con especialistas en prótesis dentales con alta estética. Su principal función es dar solución a los problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

Una de las expresiones faciales más importantes es la sonrisa la cual se encarga de diferenciar al ser humano. La cual es utiliza como parte fundamental del lenguaje, expresando alegría, felicidad o placer.

Para poder lograr el mejor diseño de su sonrisa intervienen una o varias especialidades de la odontología y diferentes técnicas tales como:
 
 
  • Ortodoncia
  • Implantes dentales
  • Diseño de encías
 
 
 
  • Blanqueamiento dental
  • Carillas
  • Coronas
 
 
 
 
 
 
NEXUS DENTAL GROUP - PRÓTESIS DENTALES
 
 
Todas estas técnicas actualmente cuentan con los más novedosos sistemas y tecnología para diagnosticar el tratamiento más indicado para que puedas obtener una sonrisa perfecta.
 
 
 
 
 
 
 

Resultados con

apariencia natural

 
Con la alta estética dental, se pueden lograr los mejores resultados para que las piezas dentales se vean alineadas, más blancas, ordenadas, logrando aparte ajustar la mordida y además el recuperar los dientes perdidos; lo más funcional es que se puede logra obtener de manera que las piezas modificadas se vean de una manera muy natural como los originales antes de tener que sustituirlos.

En NEXUS DENTAL GROUP podrás encontrar la mejor alternativa ya que contamos con diferentes planes y promociones para que estos sean de un fácil acceso y pueda a volver a confiar en tu sonrisa.