Tratamientos de
ortodoncia
de vanguardia:

Nexus Dental Group

 
 
 
 

Realizamos tratamientos de ortodoncia

con los procedimientos y técnicas más avanzadas

 
La ortodoncia es una de las especialidades de la odontología que su principal función es la de corregir los dientes y huesos cuando estos tienen una mala posición y por lo mismo su mordedura no es la correcta. Además de que son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales. Incluso pueden llegar a ocasionar una tensión extra entre los músculos de la masticación los cuales pueden llegar a generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en hombros, cuello y espalda. Además, los dientes chuecos o con una posición incorrecta, dan un mal aspecto.

Este tipo de tratamiento tiene la ventaja de proporcionar una boca sana y dientes con mayor vida útil.
 
 
 
 
 
 

¿Cuándo es necesario

el tratamiento de ortodoncia?

 
Esto solo lo puede determinar su dentista y/o ortodoncista. Si necesitas de algún tipo de tratamiento de ortodoncia teniendo como referencia la toma de una muestra con un modelo en yeso de los dientes, revisar el historial clínico y odontológico completa, examen clínico y toma de radiografías.

En base a los resultados que se concluyan y en el diagnóstico previamente elaborado, el ortodoncista y/o dentista podrá determinar si requieres de algún tratamiento de ortodoncia y así también poder proyectar un tratamiento adecuado en base a sus necesidades detectadas.

En resumen, si cuentas con alguno de los siguientes padecimientos, lo más recomendable es el acudir con un especialista para su tratamiento:
 
 
 
NEXUS DENTAL GROUP - ORTODONCIA
 
 
  • Sobremordida
  • Submordida
  • Mordida cruzada
  • Mordida abierta
  • Línea media desplazada
  • Espaciamiento
  • Apiñamiento