Profesionales de
la cirugía oral:

Nexus Dental Group

 
 
En NEXUS DENTAL GROUP contamos con el personal médico-odontológico más capacitado y experimentado para realizar cirugía oral.

El termino de cirugía oral a primera instancia hace pensar que debe uno internarse en un hospital, que la anestesia va a ser general y que se llevara de uno o más días la recuperación para este tipo de procedimientos dentales. En realidad, no hay de qué preocuparse ya que uno se va a llevar la sorpresa al saber de qué se trata aquello que se considera cirugía oral en odontología.

La mayoría de los tratamientos que realizamos en NEXUS DENTAL GROUP se consideran procedimientos orales quirúrgicos y cada uno de nuestros pacientes no requiere de estar en ninguna lista de espera preoperatoria.
 

Procedimientos de

cirugía oral

 
 
NEXUS DENTAL GROUP - CIRUGÍA ORAL
 
 
 
 

 
Entre algunos de los procedimientos de cirugía oral más comunes podemos nombrar:

Extracciones dentales. Dígase una muela del juicio, dientes de leche, dientes quebrados, tratamientos ortodónticos que necesitan de una extracción para tener espacio y poder conseguir los resultados requeridos con mayor facilidad.

Cirugía mandibular correctiva. El dolor mandibular por un traumatismo o deformación, traumatismo mayor o menor, mal oclusión o mordida incorrecta.

Bruxismo o rechinamiento de los dientes. Dificultades para masticar, comer, abrir y cerrar la boca o hablar.
Posición incorrecta de la mandíbula y una apariencia facial desproporcionada.

Implantes dentales. Son una opción más común para reemplazar las piezas dentales perdidos o proporcionar una mayor estabilidad a una dentadura nueva o antigua.

Detección y tratamiento de enfermedades. Al detectar algunos síntomas que indican la posibilidad de sufrir algún problema importante, puede ser necesario realizar un proceso de cirugía oral para detectar el problema. El procedimiento más común de entre estos es la biopsia que se realiza para detectar el cáncer oral.

En NEXUS DENTAL GROUP contamos con el personal especializado para cada caso que requiera de una alternativa quirúrgica.