Implantes dentales
de alta calidad:

Nexus Dental Group

 
 
 
 
En NEXUS DENTAL GROUP tenemos la experiencia y el conocimiento para realizar implantes dentales que te harán sonreír con confianza y alegría nuevamente. Además, podrás consumir aquellos alimentos que habías dejado atrás por falta de alguna pieza dental.

Los implantes dentales son los elementos metálicos ubicados por medio de una cirugía quirúrgica, realizada entre los huesos maxilares, por debajo de las encías. Una vez terminada la colocación de los implantes dentales, el dentista puede colocar las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentales perdidas sobre ellos, quedando de remplazo y sustituyendo a la raíz de la pieza dental.
 
 
 
 
 
 

Implantes dentales

de titanio

 
Cada implante dental está elaborado de titanio, lo cual le da la firmeza como la raíz natural de cada pieza dental. Los implantes se colocan por medio de una cirugía en el maxilar debajo de la encía, que permite al dentista incrustar el diente de reemplazo o el puente en el área.

Los implantes dentales no se sacan como las dentaduras. Además, son beneficiosos para la salud bucal general pues no es necesario sujetarlos a otro diente, como los puentes.
 
 
 
NEXUS DENTAL GROUP - IMPLANTES DENTALES DE TITANIO